En los seis primeros días de que arrancó el programa “Bachetón”, la Comuna ha tapado 3 mil 344 baches en la capital, de los 50 mil que tiene como meta en 60 días, por lo que los medios de comunicación electrónicos seguirán recibiendo reportes ciudadanos.

El ayuntamiento de Puebla dio a conocer que las brigadas que participan en esta iniciativa,  continúan con los recorridos en atención a los reportes ciudadanos, para reparar la cinta asfáltica en diversas vialidades y colonias de la Ciudad.

Durante un recorrido que realizaron el titular de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, y la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, verificaron que los trabajos se cumplan en tiempo y forma.

Además informaron que a partir de este miércoles, Radio Oro, Televisa Puebla, Cinco Radio y la Tropical Caliente se suman a la estrategia del Bachetón para recibir los reportes.

A la fecha, a través del Bachetón se han tapado baches en colonias como El Mirador, El Vergel, Santa María, Villa Verde, San Manuel, Bugambilias, San José Mayorazgo, Las Palmas, Granjas Laguleña, San Isidro Castillotla y San Baltazar Campeche, entre otras.