Si bien resulta lo más conveniente el hecho que se sumen otras fuerzas políticas, como son el propio PRD y Movimiento Ciudadano, el PAN en Puebla cuenta con la suficiente estructura para ganar las elecciones en el 2018, aún sin la conformación del Frente Ciudadano por México.

Jorge Aguilar Chedraui, coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del estado, reconoció sin embargo que lo más conveniente es que sumen fuerzas políticas al proyecto de Acción Nacional.

No dejó de mencionar que en el caso Puebla, ambos partidos –MC y PAN- cuentan  con un plazo a finales de este mismo mes para poder registrar una alianza ante el Instituto Electoral del Estado (IEE).

Por otra parte, el también presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, aseguró que no son los tiempos de destape, por lo que seguirá trabajando en su encomienda como legislador.

Incluso, solo se limitó a recordar que en los próximos días presentará su informe de actividades al frente del legislativo, donde se dará a conocer el trabajo realizado durante los dos años que estuvo en el cargo.