Desde el Steve Jobs Theater se llevará a cabo Apple Special Event. Tim Cook será el encargado de estrenar este nuevo auditorio bautizado como el fundador de la firma.

CHECA EL LIVE STREAMING AHORA: https://www.apple.com/apple-events/september-2017/

Para aquellos fans de Apple, estos eventos son de lo más interesante, ya que están llenos de noticias sobre lo nuevo de la marca. El evento de hoy en la tarde promete estar cargado de noticias en la parte del hardware, que en la gran mayoría de las ocasiones es lo que más le interesa a los fans y a los anti Apple.

En el evento de hoy se espera que se presente la nueva versión del iPhone, el producto más vendido de la compañía fundada por Steve Jobs. Ya se han filtrado muchos detalles pero de seguro habrá algunas sorpresas.

 iPhone

Según los rumores, tendrá una pantalla que ocupará casi toda la parte frontal del teléfono. Los usuarios del nuevo iPhone le pondrán decir adiós al marco negro o blanco de sus teléfonos para solo tener una gran pantalla.

El dispositivo tendrá software para desbloquear el teléfono vía reconocimiento facial, que funcionará también en la oscuridad, esto es algo de lo que más me llama la atención. Al parecer podrá hacer la carga de manera inalámbrica, como ya sucede en muchos modelos de móviles de Samsung.

Con esta actualización se celebrará el décimo aniversario del iPhone por lo que su nombre podría ser iPhone X

Apple Watch

El funcionamiento de estos relojes se daba vía Bluetooth en conexión con el teléfono, haciendo que el reloj fuera una extensión del iPhone. Al parecer la nueva versión del Apple Watch podrá funcionar de manera independiente al poder conectarse a las redes celulares sin necesidad de tener un iPhone cerca.

Apple TV

Ahora se podrá acceder a transmisiones de TV en vivo por medio de aplicaciones hechas específicamente para Apple TV. Desde su última actualización en 2015 no ha habido cambios en Apple TV por lo que se cree que habrá una actualización para poder transmitir videos en 4K y en HDR. Puede ser que Apple TV tenga una app para poder transmitir contenido de Amazon Prime siendo esto bastante revolucionario pues antes solo se podía transmitir contenido de iTunes.

iOS 11

Usualmente en las conferencias donde hay iPhones involucrados por lo general se anuncia el cierre de las pruebas del sistema operativo que los maneja. Seguramente será el anuncio del iOS11 que dará nuevas capacidades a los dispositivos actuales. Se espera que este nuevo sistema operativo le dé nuevas capacidades a los iPads que cada vez están más cerca de convertirse en un ordenador completo, además de más opciones de multi tareas y funciones avanzadas de drag & drop poniendo un dilema con los usuarios apple, en donde la gente dude entre tener un iPad y una computadora.