Se esperan por lo menos 3 mil asistentes y una derrama económica de un millón de pesos por los tres días.

Después del éxito que han tenido las ediciones de cerveza artesanal en la capital poblana, se anuncia la primera Feria de Cerveza Artesanal en Atlixco, que tendrá un extra con el Festival del Queso y el Vino, eventos que se desarrollarán durante el próximo mes de mayo.

Francisco Torres Montiel, director de Desarrollo Económico con Inclusión Social del municipio, señaló que serían tres días consecutivos los que durará este evento en el zócalo de la ciudad.

Las fechas aún están por confirmar, el primer Atlixco Fest trata de llevar un festival en la que sería solo la venta de cerveza artesanal, dijo que la empresa que está organizando dicho evento cuenta con la experiencia suficiente para realizar este evento, se estima que para este evento acudan alrededor de mil personas por día.

Para este evento se estima que la derrama económica sea de al menos un millón de pesos por los tres días, se prevé que la invitación también se haga a expositores de otros estados, aun que esto aún no está confirmado.

Se invitará a los restaurantes que se encuentran alrededor el zócalo, para que habiliten un espacio y den servicio a los visitantes.

Cabe señalar que con la denominación de Pueblo Mágico, se han incrementado el número de eventos que se quieren o buscan realizar en Atlixco, donde el número de visitantes también han aumentado.