Ante la víspera de que Luis Banck Serrato presidente municipal de Puebla, rinda su informe de labores respecto a los realizados en el tercer año de la administración, reconoció que el tema del ambulantaje ha sido uno de los retos más complejos de la ciudad, lo que significa que es su “Talón de Aquiles”.

En entrevista para Andador Urbano, el alcalde pidió confianza a los ciudadanos en que se continuará avanzando en el reordenamiento del comercio informal, que tampoco es exclusivo de la capital.

Por lo que subrayó que este 15 de febrero en su informe se dará cuenta de las negociaciones con los líderes de ambulantes, además puntualizó que las calles del centro histórico no están en negociación, “son áreas prohibidas y se mantendrán libres de ambulantes”.

Por ultimo no, Banck Serrato mencionó que a su informe habrá más de mil 500 invitados en donde los habitantes de las colonias prioritariamente de la junta auxiliar de Bosques de San Sebastián estarán presentes.

“A los poblanos les compartiré un mensaje de aliento en donde señalaré los avances pero también puntualizaré los retos que juntos enfrentaremos en lo que resta del trienio”, agregó el munícipe capitalino.