Con el objetivo de potencializar una sana convivencia en la recta final del semestre actual, el Tec Huauchinango organizó entre su alumnado un Rally Estudiantil donde se inscribieron 15 equipos de 8 integrantes cada uno, es decir, 120 participantes que lograron superar 22 diversos desafíos, ganando quien lo hiciera en el menor tiempo posible y 30 alumnos como equipo de staff quienes fueron los encargados de la logística de cada una de las pruebas.

Los equipos en el marco de la equidad debían estar estructurados por 4 mujeres y 4 varones, los desafíos implicaban destreza física y habilidades mentales en su confrontación; el equipo ganador pertenece al 8º semestre de Ingeniería Industrial, con un tiempo de 1 hora con 7 minutos, quien recibió premio en económico de manos del Lic. Omar Martínez Amador, Director General del Instituto, destacando que además se premió del 2º al 4º lugar.

La organización del evento estuvo a cargo del Dr. Eliseo Ortiz Martiradoni, Coordinador de Actividades Complementarias, contando con el apoyo de alumnos y miembros del personal. Para el evento se aprovecharon las instalaciones deportivas y las áreas naturales del Tecnológico.