Agua de Puebla Para Todos, informa que debido a las celebraciones de Semana Santa, suspenderá labores administrativas y de cajas los días viernes 14 y sábado 15 de abril del presente; por lo que el resto de los días (lunes 10 al jueves 13) las oficinas y módulos de cobranza laboraran en horario normal para todos los usuarios que realicen pagos de sus servicios o algún otro trámite.

Personal de guardia de las áreas operativas; en sus etapas de abastecimiento, distribución, saneamiento, drenaje y alcantarillado, y caza fugas; realizarán sus actividades normales para garantizar los servicios a los clientes. Si cuentan con algún reporte podrán comunicarse al Centro de Atención Telefónica (CAT) al 2 11 70 70.

El lunes 17 de abril, se reanudarán actividades en todas las oficinas y módulos de pago que tiene Agua de Puebla para Todos en la ciudad y área metropolitana.

¡CONCIENCIA ANTE EL USO DEL AGUA!

Las Gerencias de Fuentes de Abastecimiento y Distribución de Agua de Puebla, invita a todos los ciudadanos a que en estos días de conmemoraciones religiosas de la Semana Mayor, debe imperar una actitud de conciencia ciudadana responsable, ante la escasez del vital líquido y que se agudiza en la temporada de mayor estiaje en la ciudad.

Agua de Puebla para Todos, recomienda a los usuarios:

• Evitar desperdiciar el agua el Sábado de Gloria.

• Si sale de vacaciones: Cierre sus llaves de paso, no deje mangueras abiertas en jardines o válvulas.

• Revisar que operen bien sus flotadores de cisternas y tinacos, para evitar que se desperdicie el vital líquido.

“El agua es fuente de vida, úsala responsablemente”